Inicio

“Yo no me voy a ir del PRD, me voy a quedar en el PRD y me voy a morir en el PRD”: Octavio Martínez

**Adversidades vamos a tener muchas, pese a todo estamos aquí, de pie en cuerpo y alma refrendando nuestra militancia en el PRD.

Ecatepec / Estado de México

“Yo no me voy a ir del PRD, me voy a quedar en el PRD y me voy a morir en el PRD”, afirmó el Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, al reanudar las reuniones de los viernes con líderes comunitarios en Ecatepec de Morelos, después de las elecciones del 6 de junio en las que desafortunadamente no contó con el apoyo de la ciudadanía.

Tras retomar las reuniones con dirigentes comunitarios que suspendió desde el pasado mes de marzo del 2020 por motivos de la pandemia, el también presidente de la organización “Fuerza Popular Independiente”, Martínez Vargas refirió que, esta primera reunión es para hacer un diagnóstico de la elección, aprender de la derrota y seguir adelante, sacar conclusiones que sirvan como propuestas para reconstruir al partido en Ecatepec.

“Yo no me voy a ir a otro partido político, lo dije en la elección pasada y lo digo hoy de frente”, ratificó.

“Las oficinas de Atención Ciudadana de San Cristóbal Centro y las de la R-1, no se van a cerrar”, indicó, “al contrario, vamos a redoblar esfuerzos, a intensificar todas las acciones e iniciativas, a aumentar programas para seguir sirviendo a la sociedad, con entusiasmo ayudemos en la medida que nos lo permitan y que esté a nuestro alcance”.

Conminó a un gran número de líderes comunitarios presentes, a asumir un mayor compromiso con la sociedad y con la organización, a trabajar más por la comunidad, a trabajar con convicción fraternal, a levantarse y seguir adelante “este proceso electoral no nos va a tirar, aquí no se acaba la vida, vamos para adelante con energía, vamos a echarle ganas y sea como sea vamos a levantar al PRD”, reafirmó.

De la misma manera agradeció a todos su presencia, su confianza, su disposición y los invitó a “construir de ceros, esta organización va para arriba”, aseguró.

Finalmente reconoció y agradeció a todas y a cada una de las personas que le ayudaron en la campaña que hicieron a pie de tierra, tocando puertas, sin presupuesto, sin agua, sin alimentos, así como a quienes les ofrecieron algo de comer a las brigadas de la campaña, “a todos, mi admiración, gratitud y reconocimiento por todo su apoyo”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × tres =

X