Inicio

El Ayuntamiento de Metepec cumple los compromisos con proveedores

*Ya aclaró el pago a la constructora que realizó pavimentaciones.

Metepec / Estado de México

Al dar respuesta a las dudas de los trabajadores del Sindicato Nacional de Empleados de la Construcción y Transporte, Similares y Conexos, que realizaron una manifestación en la Plaza Juárez por la falta de pago de sus salarios, el H. Ayuntamiento les aclaró que le pagó a la constructora la realización de la pavimentación de la Avenida Gobernadores.

Es que, a decir de los quejosos, la constructora no les ha pagado por los servicios prestados. Las autoridades locales les aclararon que, con el cumplimiento de los compromisos contraídos, es congruente la afirmación de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, de mantener finanzas sanas y sin rezago en el pago a proveedores.

Se les dijo que, gracias al manejo eficiente de recursos, en reciente evaluación la Calificadora Internacional HR Ratings elevo la calidad de financiamiento al Ayuntamiento, posicionándolo como el mejor de la entidad y del país.

Que en todas las comunidades, en cada delegación, está la mano del gobierno municipal a través de obras y acciones que han permitido elevar la calidad de vida de la población, entre ellas, entregando diversas obras a las comunidades, como del caso señalado de la Avenida Gobernadores en el tramo de las vías Las Torres y Manuel J. Clouthier.

A fin de aclarar la situación, personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la municipalidad, atendieron personalmente a los manifestantes, mostrando apertura al diálogo. El representante del municipio, con documento en mano, consistente en respuesta por escrito a la solicitud de los inconformes, así como documentos (recibos de pago) comprobatorios de la liquidación total del adeudo, dio cuenta a la petición de los trabajadores de la empresa constructora, por lo que, las autoridades municipales, piden se aclare el asunto entre particulares, toda vez que el municipio ya liquidó el trabajo contratado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cuatro =

X