Inicio

Se invierte en el municipio 125 mdp en obra pública a favor de todas las comunidades: Mario Santana

*El alcalde realizó supervisiones para constar avances y concluirlas en el menor tiempo posible.

 Villa Victoria / Estado de México

Con el objetivo de verificar los avances de diversas obras y concluirlas en el menor tiempo posible, el presidente municipal constitucional, Mario Santana Carbajal, acompañado de los integrantes del cabildo y directores, realizó un recorrido de supervisión en varias comunidades y colonias, dando a conocer que su administración invierte este año más de 125 millones de pesos en obra pública de los programas FISMDF y FEFOM 2021.

En el recorrido por obras de infraestructura hidráulica, vial, deportiva, seguridad y de turismo, el alcalde, aplaudió los cambios que se hacen en la tierra que lo vio nacer en pro de los ciudadanos.

El edil analizó estrategias de trabajo que se pondrán en marcha para que a la brevedad se concluyan las obras que se realizan en: la cabecera municipal, Jesús María, San Pedro del Rincón, Cerritos del Pilar, Ojitos de Agua, Col. Gustavo Baz, San Agustín Altamirano y Turcio 1ª Sección.

Entre esas obras se encuentra la construcción de la segunda etapa de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, la cual se espera que en el mes de octubre esté concluida su edificación al 100 por ciento, para brindar un servicio mucho más eficiente.

Posteriormente la comitiva acudió a la Unidad Deportiva “José García Gaspar”, ubicada en la Cabecera Municipal para inspeccionar el avance de la construcción de la cancha de fútbol rápido; así como la Unidad Deportiva “Bicentenario”, en Jesús María, donde los trabajos de las canchas de basquetbol, voleibol y fútbol rápido, llevan un progreso considerable.

Otra de las obras que constató Santana Carbajal fueron los tanques elevados de agua potable de San Agustín Altamirano y Turcio 1ª Sección, que permitirán aumentar la distribución del vital líquido con mayor eficiencia a los hogares; la infraestructura hidráulica en San Pedro del Rincón (conclusión del drenaje y pavimento hidráulico).

Otras acciones similares se revisaron en Ojitos de Agua, donde se construye la línea principal del sistema de agua potable y en Cerritos del Pilar la construcción del drenaje.

En materia de mejoramiento de vialidades y turismo, el munícipe visitó la comunidad de Jesús María, donde se están ejecutando los trabajos del pavimento hidráulico en el acceso de la unidad de Protección Civil y Bomberos, así como la edificación del Mercado Gastronómico que vendrá a potenciar el desarrollo turístico de la demarcación beneficiando a cientos de familias del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte + ocho =

X