Inicio

“Dejo un municipio próspero y con finanzas sanas”: Ángel Zuppa

*En seis años de gobierno se materializó la obra magna de Incorporación vial a la Autopista México-Querétaro con una inversión municipal histórica de 300 millones de pesos.

*Más de 260 millones de pesos en obra pública y 40 obras en proceso.

 

Tepotzotlán / Estado de México

 

A casi un mes de concluir la administración, el presidente municipal de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez ha mostrado su total confianza de dejar finanzas sanas y un municipio próspero, estima que para finales de diciembre se haya concluido la magna obra de incorporación vial a la Autopista México-Querétaro que redundara en grandes beneficios de tránsito y desarrollo.

“Gracias a la confianza ciudadana, tuvimos la continuidad en el gobierno y eso nos permitió dar seguimiento a este gran proyecto con el que separamos la vocación turística de la industrial que tiene el municipio. Ha sido una inversión municipal histórica de más de 300 millones de pesos, en esta última etapa se destinaron recursos por un monto de 140 millones de pesos, que se logró con el compromiso y aprobación de los integrantes del Cabildo por engrandecer a Tepotzotlán”, manifestó el alcalde.

Al conmemorar el 207 aniversario de la Erección del municipio, Zuppa Núñez refrendó su compromiso de trabajar de manera incansable por hacer de Tepotzotlán un municipio digno donde se respeten las ideas de cada persona y la voluntad misma, “donde los habitantes decidamos el camino que queremos y sigamos construyendo el municipio que queremos bajo nuestra propia voluntad, defendiéndolo con dignidad y apegado a la legalidad, sin  que trastoquen nuestra identidad y voluntad, somos responsables todos de luchar con gallardía en defensa de la justicia y la verdad”, enfatizó.

 

En entrevista, el edil comentó que aún con la inversión en la magna obra, en ningún momento se han descuidado las obras que se realizan en las comunidades, ni la prestación de los servicios. Ángel Zuppa señaló que durante las dos últimas administraciones continúas han logrado invertir y mejorar escuelas, espacios de salud, abasto de agua potable, caminos y carreteras al mismo tiempo de aclarar que hace seis años encontraron al municipio con falta de infraestructura, y recursos económicos. En estos tres años de gobierno se han invertido más de 260 millones de pesos en obra pública en todo el territorio municipal, están en proceso 40 obras que se contempla se entreguen en este último mes.

 

En este evento conmemorativo, se entregaron dos camiones recolectores de basura, un camión pluma para la colocación de alumbrado público y una camioneta pick up doble cabina para la oficina de catastro, para lo cual se destinaron 7 millones de pesos.

 

Destacó el edil que se han logrado grandes avances para el municipio en este periodo de gobierno como el equipamiento en las distintas direcciones de la Administración, entrega de becas a estudiantes, así como equipos de cómputo y televisores, obras en todas las comunidades, apoyo económico a personas con discapacidad y a quienes a causa de la contingencia sanitaria perdieron sus empleos, además del pago de la deuda por 70 millones de pesos.

Enrique González, DirectorGeneral de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico, en representación del Gobernador, expresó que Tepotzotlán es una tierra de oportunidades y referente de desarrollo para el resto del país, y donde se ha impulsado la vocación logística fortaleciendo el crecimiento de la región, de la mano del gobierno estatal y de los empresarios asentados en el territorio.

 

“El Corredor CTT (Cuautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán) se ha posicionado como el más grande y dinámico de los nueve que conforman el mercado industrial del Valle de México y como el Centro Logístico más grande de Centroamérica que concentra el 80 por ciento de las naves industriales”, señaló el funcionario estatal y subrayó el anuncio que hiciese el mandatario mexiquense de una inversión para el estado de 220 mil millones de pesos.

 

En lo que se refiere al proceso de la elección, Ángel Zuppa comentó que ha sido y será respetuoso de las instituciones y sus decisiones, sin embargo, confía en que sean analizados los elementos presentados siempre en beneficio de esta tierra y sus habitantes.  “Es cierto que estuve en el arranque y cierre de campaña, pero en mi carácter de padre de la candidata, en ningún momento hice uso de la palabra ni fui presentado como el presidente, yo no estaba en campaña y no es mi método la compra de votos”, refirió el edil a pregunta expresa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × tres =

X