Inicio

Trabajaremos con convicción y corazón para cumplir las expectativas de la gente: Marisol Arias Flores

Atlacomulco / Estado de México

Después de tomar protesta como presidenta municipal constitucional Marisol Arias Flores destacó que trabajará día a día con pasión, convicción y corazón, para cumplir con las expectativas de la gente que le dio otra oportunidad para conducir los destinos de este lugar, pues aspira a seguir coadyuvando para elevar la calidad de vida de toda la población, principalmente de quienes menos tienen.

Así, la Alcaldesa se puso a trabajar, al igual que sus colaboradores. Todos han estado teniendo contacto directo con la ciudadanía en sus lugares de origen para conocer de cerca su problemática, a efecto de que de manera conjunta surjan alternativas viables de solución que beneficie a la colectividad.

En ese tenor, Marisol Arias ha estado destacando que cada localidad, barrio y colonia estarán incluidas en el proyecto de gobierno que es de todos; es decir, durante el periodo constitucional 2022-2024, garantizando de esta manera la total apertura.

La Alcaldesa considera que en esta segunda oportunidad que tiene de ser Presidenta Municipal, “el compromiso es muy grande”, no obstante en unidad con la población, con los integrantes del Cabildo, con los directores de área, y las autoridades auxiliares se saldrá avante, mejorando las condiciones del municipio. “Atlacomulco somos todos”, destacó.

En ese sentido, la munícipe presidió el Primer Consejo Municipal de Protección al Medio Ambiente, la Biodiversidad y el Desarrollo Sostenible, para analizar las estrategias a seguir en aras de cuidar el entorno ecológico, para lo cual autoridades de los distintos órdenes de gobierno y representantes ciudadanos tomaron protesta para ser partícipes de esta iniciativa donde se desarrollarán planes de protección al medio ambiente.

Cabe mencionar que entrando en acción los colaboradores de la Alcaldesa se han puesto a trabajar para conocer las comisiones que les tocan y establecer mecanismos de coordinación que permitan lograr los mejores resultados para impulsar a todos los sectores sociales. Se ha llevado a cabo la promoción de vacantes en apoyo a la generación de empleos.

Asimismo, el sistema municipal DIF ha comenzado a actuar en beneficio de las y los niños, de las mujeres, los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes, ya que Arias Flores se ha propuesto llevar a cabo un gobierno dinámico y con resultados firmes.

De igual manera se han emprendido acciones para impulsar la economía, el campo, el deporte, la educación, la cultura, las artesanías y la salud previendo de manera responsable que las y los habitantes cuenten con la vacuna anti Covid-9, sin dejar de observar las medidas de prevención recomendadas por el sector salud.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 3 =

X