Inicio

La salud un pilar básico en el municipio de Atlacomulco: Anna Chimla

  •  Junto con el Gobernador inauguran Unidad de Cuidados Intensivos y Tomógrafo.
Publicado 15 de Julio 2018 15:00 pm

Atlacomulco / Estado de México

Al entrar en funciones la “Unidad de Cuidados Intensivos y Tomógrafo” en el Hospital General de Atlacomulco, se brindan más y mejores servicios de salud, así lo manifestó la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco al inaugurar este nosocomio en presencia del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Ante al secretario de Salud Gabriel O’Shea Cuevas y el secretario de Desarrollo Agropecuario Ignacio Beltrán la Alcaldesa mencionó que estar sanos y tener una vida feliz y larga, es uno de los mayores deseos del ser humano.

En este sentido comentó que contar con una disponibilidad de servicios de salud de alta calidad cuando enfermamos, poder acceder a tratamientos médicos y ser atendidos de urgencia, son los pilares básicos del sistema de salud en el municipio.

El hospital cuenta con una sala de terapia intensiva e intermedia – el cual tiene una antigüedad de 13 años –, servicio que eleva la calidad de la atención que se proporciona en este centro de salud a las familias atlacomulquenses.

Anna Chimal reconoció la distinción del Gobernado para tener ahora estos servicios en Atlacomulco, además, reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión en favor de los habitantes de este municipio.

Por su parte, el gobernador Alfredo del Mazo expresó que el Hospital General de Atlacomulco, es el único que contará con la unidad de terapia intensiva, porque el municipio demanda los mejores servicios de salud para atender a las distintas familias de esta localidad y la región norte del Estado de México, porque al no contar con este servicio, los usuarios tenían que trasladarse a la ciudad de Toluca.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × uno =

X