Soyaniquilpan fue sede del evento alusivo al triunfo de Acción Nacional de la zona norte del estado de México contando con la presencia de cientos de panistas de los municipios de Acambay, Jilotepec, Aculco, Chapa de Mota, Morelos, Ixtlahuaca y Atlacomulco y del Coordinador Político de AN y diputado Enrique Vargas del Villar.
Al tomar la palabra, el Presidente Electo de Soyaniquilpan, Jesús Espinosa Arciniega expresó su reconocimiento a los líderes panistas que han marcado una diferencia en los gobiernos y que han demostrado como si se pueden hacer la cosas bien, como se puede hacer un buen gobierno y llevar buenos resultados a la población, cómo se pueden instaurar programas en beneficio de la ciudadanía, tal es la caso de Enrique Vargas en Huixquilucan y de Jorge Espinosa en Soyaniquilpan.
“Enrique Vargas es un líder en el Estado de México, ha sido presidente municipal de Huixquilucan en dos ocasiones y diputado también. Huixquilucan es un municipio vanguardista, que ha marcado una pauta de las acciones de un buen gobierno, creemos y estamos convencidos que esos buenos gobiernos se pueden replicar”, comentó.
Instó a los asistentes a trabajar juntos en pro de los municipios, a dar lo mejor de sí desde sus trincheras, a sumarse en la construcción de un buen gobierno y que las decisiones en conjunto puedan llevar un bien común a toda la gente.
Espinosa Arciniega destacó que su proyecto es humanista, de resultados y cercano a la población, “si a Soyaniquilpan le va bien, nos va bien a todos, es importante creer en los gobiernos y que juntos de la mano, paso a paso vamos a lograr buenos resultados, si apoyamos todos este proyecto de unidad, lograremos hacer el mejor proyecto en la historia de Soyaniquilpan”, puntualizó.
Una propuesta de campaña de gran visión, es la pensada en el desarrollo de los jóvenes, la Universidad de Soyaniquilpan con la que seguro está el municipio y la zona norte de la entidad avanzará a pasos constantes y contundentes. Cabe señalar que su mensaje fue previo a la intervención del diputado Enrique Vargas del Villar quien se comprometió a colocar la primera piedra de dicha institución en el mes de enero de 2022, más aún a donar los recursos para la construcción de la primera aula que llevará por nombre Juan Pablo II.
El alcalde electo dijo además que desde el siguiente día de la elección se han dedicado a tocar puertas en las distintas dependencias de gobierno para informar de las necesidades existentes en el municipio y aseguró que las respuestas han sido favorables, por lo que visualiza un avance contundente de la demarcación.
“Empezamos con el pie derecho, podremos cumplir a cabalidad todas y cada una de las promesas de campaña, no les vamos a fallar y vamos a ser un buen gobierno en beneficio de todas y todos por igual. Desde AN aspiramos a cosas mejores, aspiramos a mejores gobiernos, a hacer las cosas bien y aspiramos a un bien común. Seguiremos avanzando para lograr conseguir una mejor calidad de vida para todos los que aquí vivimos”, finalizó.
Leave feedback about this