Inicio

A defender la solidaridad y unidad del SUTEyM exhorta Velázquez Ruiz

*Se realizó la cuarta Mesa Informativo en la Casa Sindical de Atlacomulco

Atlacomulco / Estado de México

33Se realizó la cuarta Mesa Informativa 2013/2014, acto presidido por el secretario general Jorge Omar Velázquez Ruiz e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM con el objetivo de informar a los agremiados sobre las actividades y resultados de las gestiones de las secretarías, acercamiento sin precedentes, previo a la Asamblea General Estatal.

El evento se realizó en la Casa Sindical de Atlacomulco ejerciendo un sindicalismo itinerante, ante delegados del sector central, organismos descentralizados y Ayuntamientos de los municipios de la zona norponiente Acambay, Aculco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, Otzolotepec, Polotitlán, San Bartolo Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón.

El Secretario General del SUTEYM manifestó que actualmente la organización cuida el trabajo de sus antecesores y defiende los logros ganados con esfuerzo y dedicación, superando los retos y momentos difíciles.

Agregó,“vamos a seguir trabajando hasta el último día de la gestión con ganas, impulso y cercanía. Venimos a refrendarles ese compromiso y a decirles que no nos confundamos. Sigamos en la línea de trabajo suteymista, defendamos la solidaridad y unidad que nos caracteriza”.

La estructura sindical de la zona norponiente manifestó su apoyo y respaldo a Omar Velázquez Ruíz, pues ha demostrado con responsabilidad y dedicación un liderazgo cercano, vanguardista, que va de la mano con las transformaciones de la nación y sigue el ejemplo del Dr. Eruviel Ávila Villegas gobernador del Estado de México, quien trabaja de cerca con la gente, entregando resultados.

Respecto a la situación adversa que se vive en Villa del Carbón, la estructura sindical participante, se solidarizó con el delegado de este municipio. En conjunto decidieron que se tomarán acciones para exigir respeto y defender los derechos de los trabajadores de este Ayuntamiento.

Se destacó que no habrá tolerancia para las injusticias y desatención a los servidores públicos, ya que son seres humanos dispuestos a colaborar con la administración, pensando siempre en el beneficio de la ciudadanía, que es quien paga los salarios.

El líder estatal recalcó que aun cuando los agremiados han manifestado su apoyo a la Presidenta Municipal –incluso antes de su toma de posesión−, ésta no ha correspondido a las necesidades de los trabajadores.

En el marco de la clausura de esta cuarta Mesa Informativa, el Ayuntamiento de Atlacomulco entregó un consultorio equipado con material hospitalario y de oficina, así como la asignación de personal capacitado, que atenderá de manera exclusiva el compromiso del convenio entre el Ayuntamiento y el SUTEYM, referente al programa “Modulo Multidisciplinario Sindical (MOMUSI)”, el cual dará seguimiento a la salud de los suteymistas, atendiéndolos de manera permanente, en esfuerzo por fomentar la medicina preventiva.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 1 =

X