Inicio

Abren seis lecherías Liconsa en Tepotzotlán

 

El alcalde Juan José Mendoza inauguró el expendió de leche del fraccionamiento El Trébol.
El alcalde Juan José Mendoza inauguró el expendió de leche del fraccionamiento El Trébol.

De forma simultánea, en el municipio de Tepotzotlán se inauguraron seis lecherías Liconsa, en el fraccionamiento El Trébol, las comunidades Los Dolores, San Miguel Cañadas, Bo. La Concepción, Co. Capula y a colonia Ricardo Flores Magón.

El alcalde Juan José Mendoza Zuppa, en el evento de El Trébol, informó que estas acciones se derivan de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con el objetivo de que la leche llegue a más hogares y combatir la pobreza alimentaria.

Detalló que estos espacios requirieron de un gran esfuerzo, pues se tuvo que comprar los terrenos, así como la inversión en la construcción de los inmuebles y su equipamiento.

“Hicimos un gran esfuerzo, construimos y equipamos seis nuevas Lecherías en el Municipio de Tepotzotlán, además reubicamos dos de las ya existentes y a petición de la ciudadanía estamos construyendo una de ellas en San Mateo Xoloc” dijo.

El presidente municipal subrayó que desde 1985 a la fecha el municipio ha crecido más 70 por ciento, por lo que es necesario ampliar los servicios, como ha sido el caso.

Las seis lecherías benefician a mil 515 familias (3 mil 225 individuos), entre las cuales se distribuirán 2 mil 300 litros de leche.

Finalmente, anunció que próximamente se realizará un magno evento para inaugurar, de manera simultánea, todas las nuevas lecherías Liconsa del país, evento que estará encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + catorce =

X