Inicio

Acercan Oportunidades Laborales A Jóvenes Con Primera Feria Del Empleo Zinacantepec 2016

Se realizó la Primera Feria de Empleo en Zinacantepec

Zinacantepec / Estado de México

El alcalde Manuel Castrejón Morales inauguró la Primera Feria del Empleo Zinacantepec 2016.
El alcalde Manuel Castrejón Morales inauguró la Primera Feria del Empleo Zinacantepec 2016.

Al realizarse la Primera Feria del Empleo Zinacantepec 2016, el presidente municipal Manuel Castrejón Morales refrendó su compromiso de seguir apoyando al sector juvenil, brindándoles alternativas de desarrollo y estas repercutan en su formación profesional y laboral.

El acto inaugural se realizó en la explanada del Jardín Municipal donde el Alcalde reconoció la participación de los empresarios por asistir a ofertar espacios laborales a más de 250 asistentes; subrayando que esta acción se pudo realizar por la coordinación que existe con el gobierno estatal.

En este sentido, manifestó “la suma de esfuerzos es lo mejor que podemos hacer, las ofertas de empleo han seguido creciendo, por eso los jóvenes tienen la oportunidad y el espacio laboral para el sustento familiar”.

Por su parte, Ivonne Ramírez González subdirectora de la Unidad de Programas Federales mencionó que en esta Primera Feria de Empleo Zinacantepec 2016, se pretende que los buscadores de empleo reciban atención personal de los representantes de las 50 empresas participantes.

Asimismo, se da la oportunidad de conocer de viva voz los conocimientos, habilidades y destrezas del solicitante de empleo, a fin de concertar una entrevista de trabajo con los empleadores, presentar su perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda.

Algunas de las empresas que participaron son: Finlabor, Oxxo, SEIEM, CNS, Aforo Marker, EDAYO, El Sistema Penitenciario Federal, GrupoLibra, Ar Travels, BallinMex, Tecnoval De México, 4 Pack, InverCap, Mcat, Asermet, Financiera Popular Te Creemos.

Al evento se dieron cita Ivonne Ramírez González subdirectora de la Unidad de  Programas federales; Juan Manuel Martínez Nava delegado federal del Trabajo del Estado de México; Aidé Flores DelgadoLegisladora; Edgar Hernández Muñoz representante del gobierno del estado; Reynaldo García González subdirector de Empleo; María Teresa Sánchez Muciño sexta regidora y presidenta de la Comisión de Vialidad, Transporte y Empleo; así como autoridades municipales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + 5 =

X