Inicio

Adquiere gobierno de Huixquilucan 20 vehículos nuevos para mejorar servicios

El alcalde Carlos Iriarte Mercado entregó las unidades a las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y del Organismo de Agua.
El alcalde Carlos Iriarte Mercado entregó las unidades a las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y del Organismo de Agua.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y del Organismo de Agua de esta localidad cuentan con 20 nuevos vehículos que servirán para mejorar sus labores.

“Para brindar un servicio de calidad de requiere espíritu, compromiso, incentivos, además de una seria y afanosa convicción de servir a la comunidad”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan Carlos Iriarte Mercado al realizar la entrega, en presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez; del subsecretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Salvador Linares Romero; miembros del Cabildo, entre otros.

El edil de Huixquilucan también reconoció la labor que realizan día con día los empleados de las dependencias favorecidas y dijo: “El esfuerzo realizado por la administración se refleja en las labores diarias que son posibles gracias al talento y capacidades, al brindar los servicios a la población en general”.

Cabe destacar que el municipio invirtió 19 millones 37 mil pesos en la compra de cinco camiones de volteo, seis pickups, una barredora de gran capacidad y otra más  para espacios cerrados y de difícil acceso, además de dos camiones compactadores de 21 yardas y cinco camiones compactadores de 10 yardas.

En este evento, también se entregaron 600 uniformes para servicios públicos,  448 pares botas antiderrapantes, 549 pares de guantes de piel tipo electricista, 549 chalecos reflejantes. Para el área de alumbrado público 50 pares de botas antiderrapantes dieléctricas, 50 cascos y zapatos de resistencia de alta temperatura, para trabajadores de servicios públicos.

Iriarte Mercado aseguró que estas acciones se suman al esfuerzo que realiza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para brindar mejores servicios a la comunidad y  que coincide plenamente con la política del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, de entregarse al trabajo comunitario,  de sumar esfuerzos, voluntades y disposición para transformar la comunidad.

Mientras que la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, tras elogiar el trabajo de los servidores públicos, expresó que sólo cumpliendo los compromisos e impulsando políticas y acciones que conlleven un beneficio colectivo es como la población depositará su confianza en las autoridades.

Asimismo puntualizó que “fortalecer la prestación de los servicios, la calidad de estos es la cara de un gobierno municipal que trabaja y se esfuerza todos los días por cumplirle a su gente, pero también significa mejorar los instrumentos de trabajo de los servidores públicos haciendo que mejoren su desempeño y sus condiciones de trabajo”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cuatro =

X