Inicio

Advierte Oscar Sánchez que el PAN no permitirá más endeudamientos del país

  • El líder mexiquense sostuvo que están muy pendientes de la Reforma Hacendaria

Naucalpan / Estado de México

Temen que el Ejecutivo federal adquiera recursos a través del endeudamiento.
Temen que el Ejecutivo federal adquiera recursos a través del endeudamiento.

El presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, ofreció su análisis sobre la Reforma Hacendaria de la Federación, la cual, aseguró, tiene diversos claroscuros, pero el tema de mayor preocupación es sobre la obtención del ingreso perjudique las finanzas públicas al endeudar al país, llevarlo a inflaciones y crisis económicas recurrentes, a las que el PRI ya había conducido y, por tanto, deben quedarse en el pasado.

Detalló que existe la posibilidad de que el Ejecutivo federal busque recursos a través del endeudamiento de los mexicanos, para solventar los gastos de su administración, pero advirtió que el PAN no lo permitirá.

Afirmó que en los últimos 15 años las economía mexicana se fortaleció, principalmente en las dos administraciones panistas, la cuales sanearon las finanzas públicas, por lo que “estaremos atentos a que el gobierno no vuelva a las andadas del viejo PRI, que llevaron a crisis económicas recurrentes”.

Y aseguró que “los mexicanos ya hemos aprendido que el endeudamiento es una salida falsa, que si se maneja irresponsablemente puede llevar a la quiebra, pues las deudas siempre tendrán que pagarse”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − dos =

X