Inicio

Alivia Jesús Arratia con pipa desabasto de agua en comunidad de Tianguistenco

El presidente municipal entregó un camión cisterna a delegados de Magdalena de los Reyes

11SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx.– La escases de agua en las comunidades de Magdalena de los Reyes y Apilulco se comenzó a agudizar a últimas fechas, por lo que el alcalde Jesús Arratia González responde a esta demanda ciudadana y hace entrega de un camión cisterna a los delegados de esta localidades.

El presidente municipal de Santiago Tianguistenco reconoció que el problema de falta de agua es algo que se debe resolver de manera inmediata, por ello acudió al llamado de la población y se adquirió esta pipa.

“Hoy estoy aquí cumpliendo mi palabra con lo que me comprometí y que hace 20 días les pedí que me esperaran un “poquito”, aquí está ya su pipa para echarla a andar cuanto antes y empezar a proveer de agua a toda la comunidad”, subrayó.

Asimismo reiteró su compromiso de seguir trabajando y concretar favorablemente todas las peticiones que se han generado en todo el municipio.

Para ello, invitó a la población de Magdalena y de toda la región a sumar esfuerzos y trabajar con su administración, pues “cada una de las comunidades de Tianguistenco es, responsabilidad de todos”.

Finalmente, el edil hizo un llamado a cuidar el vital líquido, que cada vez está más escaso, pero también solicitó a los ciudadanos a cumplir con sus contribuciones, pues de ellas depende que este servicio de proveer de agua sea una realidad o, en su caso, sea mejorado.

En este evento acompañaron al munícipe, el maestro Guillermo Calderón Vega, procurador de la Defensa del Trabajo, el Cuerpo Edilicio, autoridades auxiliares y población en general.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − 16 =

X