Inicio

Amplían Bachillerato No. 2 de Zumpango

  • El plantel operaba con dos aulas, ahora cuenta con siete y un módulo sanitario

Zumpango / Estado de México

El alcalde Enrique Mazutti inauguró las nuevas instalaciones.
El alcalde Enrique Mazutti inauguró las nuevas instalaciones.

En beneficio de 200 jóvenes de San Pedro de la Laguna y comunidades aledañas, el presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, inauguró la ampliación del Centro de Bachillerato No. 2.

La escuela ya funcionaba con dos aulas, pero gracias a la colaboración de los tres niveles de gobiernos, federal, estatal y municipal, el plantel creció a siete salones y un módulo sanitario.

El alcalde destacó la importancia de motivar a la juventud a seguir estudiando hasta concluir una carrera universitaria, y una manera es construyendo más escuelas en las comunidades.

 

Dona SEDENA un avión

 

En otro tema, el Ayuntamiento de Zumpango recibió un avión donado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fuerza Aérea Mexicana, cuyo uso tiene motivos lúdicos.

La aeronave será instalada en el Centro Comercial Town Center Zumpango, en un espacio recreativo multifuncional, que será inaugurado en próximas fechas.

El traslado del vehículo aéreo estuvo a cargo del personal de la Base Aérea Militar de Santa Lucia, elementos de Seguridad Pública de Zumpango y Tecámac, así como diferentes áreas de la administración pública municipal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × tres =

X