Inicio

Angelina Carreño sabe cómo resolver los problemas de Nicolás Romero

  • Al crecer en esta tierra, sabe que es lo que le aqueja, asegura la candidata del PRI a la presidencia municipal

Nicolás Romero / Estado de México

Sigue recorriendo las calles del municipio, pues sólo así se puede avanzar en lo que necesita la gente.
Sigue recorriendo las calles del municipio, pues sólo así se puede avanzar en lo que necesita la gente.

“Conozco los problemas que aquejan a nuestro municipio, nadie puede venir a contarme, porque provengo de ésta tierra, sé cómo ayudar a los ciudadanos y demostrar que nosotros sabemos  gobernar”, aseveró Angelina Carreño Mijares durante uno de sus recorridos de campaña por el municipio de Nicolás Romero.

Destacó la importancia de tener contacto directo con la ciudadanía, de escuchar a la gente de manera directa, pues sólo así se puede avanzar en los trabajos que benefician a este municipio y a sus comunidades.

La candidata del PRI a la alcaldía de Nicolás Romero sentenció que no caerá en descalificaciones ni guerra sucia, en este periodo proselitista sólo ofrecerá propuestas, pues “los resultados son lo que valen para la ciudadanía”.

Y en ese tenor, informó que si logra dirigir las riendas de esta localidad, retomará el tema del “Hoy No Circula” y seguir los pasos de Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, donde ya se removió, lo cual beneficia principalmente a los comerciantes.

Finalmente, en busca del voto ciudadano dijo: “Soy joven, tengo la energía, la convicción y el compromiso con quienes me han dado la oportunidad de servirles, he trabajado en la administración municipal desde hace mucho y he estado en contacto con la gente, conozco sus peticiones y demandas”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + 13 =

X