Inicio

-ANIVERSARIO XXI del Semanario “PUNTO DE EXPRESIÓN”-

enpuexsb22.png

Don Arturo García Delgado, Editor fundador de este medio, durante la campaña política del actual gobernador del Estado, Eruviel Ávila.
Don Arturo García Delgado, Editor fundador de este medio, durante la campaña política del actual gobernador del Estado, Eruviel Ávila.

Sin duda que resulta un gran orgullo celebrar el XXI Aniversario del SemanarioPUNTO DE EXPRESIÓN”, y decimos un gran orgullo porque el camino recorrido no ha sido fácil, ha habido sinsabores y momentos difíciles, pero todos en su momento se han ido superando, hasta llegar a esta fecha conmemorativa.

 

Desde aquel día en que tomando una taza de café se planeó la salida de este medio informativo, cuando reunidos todos aportaron sus ideas, para concretarlas y salir por primera vez el 19 de Septiembre de 1994, para nosotros una fecha muy especial, porque nacíamos como un medio en el que el objetivo claro ha sido siempre el de informar con veracidad y objetividad, con elogios y críticas, con el entusiasmo después de XXI años como el si fuera el primer día.

 

Han transcurrido ya XXI años desde que “PUNTO DE EXPRESIÓN” salió a la luz pública, con críticas y hasta malos presagios, pero que con el trabajo constante, con las ganas de cumplirle a los lectores ha estado presente cada lunes en las manos de nuestros lectores, cumpliendo ese objetivo claro de informar.

 

No podemos dejar de mencionar, a quienes han conformado este equipo de trabajo desde su inicio y hasta esta fecha conmemorativa, cada uno aportó su granito de arena para lograr los objetivos que se han planteado, ser un medio responsable, veraz, oportuno, que cada semana está presente a pesar de las adversidades como son la crisis económica, las inclemencias del tiempo, todos los factores que contribuyen.

 

Ha habido colaboradores que se superaron y dejaron está casa editorial, para ellos nuestro reconocimiento por su entrega y dedicación, a la clase política, a la sociedad, a los funcionarios de los Ayuntamientos, a cada uno de los que leen este medio, porque sin ellos esto no hubiera sido posible: GRACIAS.

 

Recordamos, cuando con el entusiasmo de iniciar un proyecto nuevo Don Arturo García Delgado, Editor y Fundador de “PUNTO DE EXPRESIÓN”, quería que el periódico estuviera presente, las ideas brotaron, todo se conjugó, aunque se inició con muchas carencias, eso no fue motivo para claudicar, sino por el contrario, le dio más ánimos para continuar el legado, los momentos que se pasaron fueron críticos, pero no imposibles, a la fecha hay todavía quienes critican al medio, a ellos nuestro reconocimientos a sus comentarios porque de verdad, nos han hecho crecer y ser mejores.

 

En esta fecha tan significativa, son muchas las cosas que se quisieran expresar, pero lo más importante para quienes conformamos este medio, es darles las gracias por su preferencia, por leernos cada semana y escuchar sus comentarios buenos y malos, gracias por permitirnos llegar, gracias por estar presentes.

 

“PUNTO DE EXPRESIÓN”, continuará como lo ha hecho en estos XXI Años, esforzándose por ser mejor cada semana, continuará trabajando con entusiasmo y entrega para que Usted estimado lector de cuenta de los acontecimientos que se suscitan en el Estado de México, en lo político, social y cultural.

 

“PUNTO DE EXPRESIÓN” está de fiesta, XXI años de trabajo no pueden pasar desapercibidos, y como si fuera el primer día de su salida, están las ganas de informar, de crecer, de ser mejores, de ser el medio que se ha ganado un lugar en esta carrera tan difícil que es el periodismo, antes un simple oficio, pero el objetivo el mismo, informar.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + diecisiete =

X