Inicio

Anna María Chimal, candidata del PRI, refrenda su compromiso por un Atlacomulco más seguro y con mejores servicios públicos

34Atlacomulco, Edomex.- La candidata priista por Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco se reunió con vecinos de Ejido de La Palma y Colonia El Jazmín donde se comprometió a trabajar por un Atlacomulco más seguro, con mejores servicios públicos y en donde se vea la unión de cada atlacomulquense en beneficio del municipio.

Durante sus actividades de campaña, la candidata refrendó sus compromisos también con vecinos de Tierras Blancas y Colonia La Ascensión, que de acuerdo con un comunicado señala que le han mostrado su interés por su campaña “que me brinda la oportunidad de conocerlos un poco más”.

“Es un gran orgullo recorrer las calles de cada colonia y comunidad, ver a gente trabajadora que se dedica a distintas actividades, pero realizándolas con un gran entusiasmo. La participación de los atlacomulquenses es muy importante, porque con el apoyo de todos haremos de Atlacomulco un mejor municipio”

También visitó a vecinos de Tecoac, del Fraccionamiento El Arbolito, San José del Tunal y El Espejel.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + 3 =

X