Inicio

Anuncia Edgar Castillo próximo inicio de excavación del pozo profundo

Con  esta obra, apoyada por la CAEM, se podrá distribuir agua a más regiones de Jilotepec

El alcalde dio los pormenores de los trabajos.
El alcalde dio los pormenores de los trabajos.

JILOTEPEC, Méx.- En próximos días se iniciarán en Jilotepec con uno de los proyectos hídricos más importantes de esta administración, se escavará un pozo profundo que alimentará la red de agua potable municipal, aunque el principal beneficio será para  la comunidad Dexcaní Alto.

Al dar la ficha técnica de la obra, el presidente municipal Edgar Castillo indicó que los trabajos se realizarán con el apoyo de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

En este sentido, destacó la gran labor que hace el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, pues este tipo de proyectos resultan muy complejos al tener que escavar en terrenos muy altos, lo que significa una inversión millonaria.

Sin embargo, indicó que son completamente necesarios para permitir el pleno desarrollo de las comunidades, pues actualmente es una labor muy complicada llevar agua a todas las localidades.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a tomar conciencia sobre el cuidado del agua, pues es un recurso que se está agotando y cada vez resulta más difícil brindar el servicio.

Por su parte, Héctor García García, encargado de la Subdirección de Fuentes de Abastecimiento de la CAEM, explicó los trabajos necesarios para iniciar con el proyecto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − 4 =

X