Inicio

Apadrina Martín Sobreyra a estudiantes de Nicolás Romero

Los invito a seguir sus estudios para que en un futuro sean los profesionistas que el municipio necesita

Entrega 26 mil reconocimientos a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
Entrega 26 mil reconocimientos a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Al apadrinar a estudiantes que concluyeron sus estudios de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, el presidente municipal de Nicolás Romero, Martín Sobreyra Peña, invitó a los alumnos a continuar su formación académica para que en un futuro sean médicos, empresarios, abogados, profesores o cualquier profesionista que sirva al municipio y propicie su desarrollo.

Indicó que cada uno de los eventos de graduación es resultado del trabajo de maestros, padres de familia, autoridades municipales y diputados, quienes dan su mayor esfuerzo para que los estudiantes concluyan satisfactoriamente sus estudios y sean hombre y mujeres de bien.

“Cuesta mucho educar a una persona, pero cuesta mucho más no educarla”, dijo el edil, parafraseando a José Vasconcelos, y agregó que cada ciudadano, al estar más preparado, tendrá mayores oportunidades en el ámbito laboral.

“En Nicolás Romero seguimos juntos adelante, si todos hacemos nuestra parte, es posible que logremos, igualmente juntos, construir el Nicolás Romero que todos soñamos”, concluyó Martín Sobreyra.

Las escuelas apadrinadas por el alcalde fueron el preescolar “Mónica Pretelini”, de Bulevares del Lago; las  primarias  “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la colonia  Independencia,   “ Francisco I. Madero”, en  Barrio el Mirador,  “Lázaro Cárdenas”, de San Francisco Magú, “Justo Sierra”, en La Colmena y “ Juan Escutia”, en Barrón Centro; así como  la  secundaria “Daniel Delgadillo”, de La Colmena,  en ambos turnos,  y las Preparatorias 148 y 250; entre otras, en donde se entregaron 26 mil reconocimientos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × uno =

X