Inicio

Aplican en Nicolás Romero programa anticorrupción

El alcalde Martín Sobreyra Peña busca que los funcionarios públicos se rijan con rectitud y ofrezcan un mejor servicio

27NICOLÁS ROMERO, Méx.- El presidente municipal Martín Sobreyra Peña giró la instrucción de poner en marcha el Programa Anticorrupción, con el que se pretende evitar que cualquier área administrativa caiga en un ilícito al respecto y se cauce un agravio contra la población.

Los ciudadanos deben tener la certeza de que los funcionarios públicos los atenderán de forma eficiente y transparente.

Es así, que el presidente municipal de Nicolás Romero también orquesta políticas gubernamentales que agilicen los trámites y servicios que se realizan en las diferentes dependencias.

Martín Sobreyra Peña tiene muy claro que en el servicio público se deben fomentar valores como la honestidad, respeto, lealtad, rectitud y honor, entre otros, que perduren en las futuras generaciones.

Durante esta campaña se estarán realizando encuestas a los ciudadanos que acudan al ayuntamiento a realizar algún trámite, se les preguntará sobre la calidad del servicio, la atención y si tuvieron que dar alguna gratificación.

En caso de sufrir o haber sufrido algún abuso se puede denunciar al 5371-2500 ext. 207 o acudir a las oficinas de la Contraloría Municipal, ubicadas en Plaza Bicentenario s/n, 1er. piso, colonia Juárez Centro.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × dos =

X