Inicio

Apoyan con becas a hijos de trabajadores sindicalizados de Huixquilucan

El secretario del Ayuntamiento indicó que el esfuerzo de los empleados es compensando con más prestaciones

Autoridades municipales y servidores públicos se comprometieron a seguir trabajando unidos.
Autoridades municipales y servidores públicos se comprometieron a seguir trabajando unidos.

HUIXQUILUCAN, Méx.-  A fin de apoyar a los trabajadores sindicalizados del municipio en este regreso a clases, el gobierno que encabeza Carlos Iriarte Mercado entregó becas a los hijos de estos.

El secretario del Ayuntamiento, José Reynol Neyra González, aseguró que gracias al esfuerzo conjunto entre la presente administración y los empleados se está dando una atención eficaz y oportuna a la ciudadanía, lo que se retribuye con más prestaciones a los servidores públicos.

Acompañado del subsecretario estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Salvador Linares Romero y del secretario general de la Sección Huixquilucan del Sindicato, Jesús Cayetano Montoya, el funcionario municipal destacó que el gobierno municipal tiene el compromiso ineludible de cumplir con las obligaciones contractuales con sus trabajadores, que son la base del desempeño del gobierno.

Reiteró que estas becas son un apoyo por su esfuerzo y atención al desempeño laboral; y exhortó a los niños beneficiados seguir con su trabajo diario en el ciclo escolar aprovechando este estímulo para mejorar su desempeño como estudiantes.

Mientras que Salvador Linares Romero, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal en materia educativa, al tiempo de pronunciarse por mantener una estrecha colaboración con las autoridades en busca de más y mejores opciones académicas a nivel local, regional, estatal, nacional e incluso internacional.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × tres =

X