Inicio

Apoyan en Huixquilucan al agro con tractore y paquetes avícolas

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde José Reynol benefició a 500 familias con estos apoyos.
El alcalde José Reynol benefició a 500 familias con estos apoyos.

En apoyo al sector agropecuario, el alcalde José Reynol Neyra González entregó un tractor, una rastra de 20 discos y 500 Paquetes Avícolas Familiares en el marco de la trigésima segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Huixquilucan.

El presidente municipal indicó que el ayuntamiento cuenta con otros 12 tractores para servicio de los productores, pues su gobierno busca apoyar a los agricultores para que mejoren sus producciones.

En este sentido, informó que el subsidio del 50 por ciento para adquirir fertilizante se mantendrá toda la administración, pero además exhortó a los titulares de las dependencias municipales en el ramo fortalecer el sistema de gestión para atraer más y mejores apoyos para el agro municipal.

Precisó que es fundamental atraer más beneficios, pues el 57 por ciento del territorio municipal es forestal, 20 por ciento, es agrícola, y sólo el 11 por ciento es urbano.

Asimismo destacó que aunado a los Comedores Comunitarios, de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, existe un programa denominado Fábrica de Huevos, a través del cual la Sedagro adecúa un lugar para cuidar a los pollitos y se produzcan huevos de calidad; por cada comedor se otorgan 12 paquetes.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 4 =

X