Noticias

Arturo Vélez Escamilla candidato del PRI para la presidencia municipal de Atlacomulco

*Vélez Escamilla, se comprometió a realizar un plan de desarrollo, teniendo como base las necesidades y demandas de la comunidad de este municipio.

ATLACOMULCO, Méx.- En medio de la Convención Municipal de Delegados, que tuvo lugar en el Casino Club de Leones del Municipio de Atlacomulco, se eligió como candidato a Presidente Municipal a Arturo Vélez Escamilla.

 

Vélez Escamilla,  cuenta con un  currículo envidiable, en donde se destacan sus cargos como el encargado del despacho de la Unidad Académica Profesional Atlacomulco de la UAEM, Secretario General del Comité Municipal del PRI en Atlacomulco, Presidente de la Fundación Colosio Filial Atlacomulco.

En el ámbito municipal ha sido Presidente Municipal suplente y se ha desempeñado como Director de Administración, así como Secretario del Ayuntamiento en dos ocasiones, cargo del que solicitó licencia para recibir la designación como candidato para Presidente Municipal de Atlacomulco.
A este evento asistieron el Presidente Municipal de Atlacomulco por ministerio de ley, J. Carmen Calixto Flores, ex presidentes municipales y ex diputados de Atlacomulco, además del candidato electo del PRI a la diputación local por el distrito XIII, Fidel Almanza Monroy, quienes en todo momento manifestaron su respaldo a esta decisión tomada por la militancia.El nuevo candidato del PRI, no sólo se mostró agradecido con su partido por la confianza que este depositó en él, sino que también se comprometió a escuchar las demandas y necesidades de los habitantes para así poder darle solución a las mismas. Pero su compromiso no terminó aquí, Vélez Escamilla también indicó que elaborará un plan de desarrollo municipal basado en la realidad de la comunidad, con el fin de lograr un gobierno más cercano a la gente así como lo hace Enrique Peña Nieto.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cinco =

X