Inicio

Asegura Silvia Márquez que su trabajo hablará en las urnas

  • La candidata del PRI tiende toda la confianza de que los atizapenses la elegirán para que sea su próxima alcaldesa

Atizapán / Estado de México

Seguridad y transparencia, los temas más destacados de su campaña.
Seguridad y transparencia, los temas más destacados de su campaña.

En sus últimos recorridos de campaña, Silvia Márquez se manifestó segura de que ganará los comicios del 7 de junio, pues los atizapenses conocen su trabajo y le darán su voto.

La candidata del PRI ha informado a la población que al llegar a la presidencia municipal de Atizapán reforzará los esquemas para evitar actos de corrupción, ofreciendo a los ciudadanos canales para que denuncien.

Además de transparentar el uso de los recursos públicos, a través de la rendición de cuentas y también facilitando los mecanismo de acceso a la información.

También ha reconocido que la ciudadanía demanda seguridad, por lo que incrementará la red de videovigilancia y botones de emergencias, además de rehabilitar y equipar los módulos de seguridad.

La priista se ha comprometido a recuperar espacios públicos, dar mantenimiento a las vialidades, junto con trabajos que permitan hacer adecuaciones viales para mejorar el flujo vehicular, que incluyen la rehabilitación del alumbrado público en Atizapán.

Por última, la priista ha reconocido el rezago social que hay en el municipio, pero confía en el apoyo de la gente, en que trabajarán unidos para atender con resultados positivos los problemas de inseguridad, desempleo, pobreza, marginación y desigualdad, que tanto lastiman a la sociedad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 − 7 =

X