Inicio

Asume Inocencio Chávez vicepresidencia de la Asociación Estatal de Síndicos

El primer síndico de Ecatepec aseguró que este nombramiento es un honor para el municipio que representa

El objetivo del organismo es aportar nuevas propuestas a los gobiernos municipales.
El objetivo del organismo es aportar nuevas propuestas a los gobiernos municipales.

METEPEC, Méx.- A fin de aportar propuestas para mejorar la administración pública de los municipios mexiquenses, intercambiar experiencias exitosas y estar permanentemente capacitados, se constituyó la Asociación Estatal de Síndicos del Estado de México, siendo su presidente Jorge Neyra Sosa, y vicepresidente Inocencio Chávez Reséndiz.

Luego de rendir protesta ante el maestro Efrén Rojas Dávila, secretario general de Gobierno y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Chávez Reséndiz, primer síndico de Ecatepec, indicó que este nombramiento resulta un reconocimiento para el municipio más poblado de México.

Asimismo indicó que la asociación es un órgano plural, pues está conformada por síndicos de diferentes partidos políticos.

Destacó que a través de la asociación, los síndicos podrán intercambias experiencias de éxito y que se pueden aplicar en los distintos municipios, asimismo serán capacitados constantemente, lo que favorecerá a sus funciones, y lo principal, aportarán nuevas ideas a los diferentes gobiernos municipales a fin de fortalecer acciones en beneficio de la población.

Subrayó que con todo esto se busca el camino para el ejercicio de buenos gobiernos municipales, que respondan a las expectativas, problemática y necesidades de los ciudadanos en sus respectivas comunidades.

A este ceremonia acudieron como invitados especiales Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec; Mauricio Valdez Rodríguez, presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM); y las diputadas federales Laura Barrera Fortoul e Irazema González Martínez Olivares.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + ocho =

X