Inicio

Asume Mendoza Zuppa nuevos compromisos en San Miguel Cañada

El alcalde de Tepotzotlán visita la zona como parte del programa “Presidente en Tu Comunidad”.
El alcalde de Tepotzotlán visita la zona como parte del programa “Presidente en Tu Comunidad”.

TEPOTZOTLÁN, Méx.-  Como parte del programa “Presidente en Tu Comunidad”, Juan José Mendoza Zuppa visitó la comunidad de San Miguel Cañadas, en donde se comprometió a realizar importantes obras que beneficien a sus habitantes y, en particular, al sector estudiantil.

Acompañado de regidores, directores de su administración, autoridades auxiliares y vecinos, el alcalde de Tepotzotlán supervisó la pavimentación de la avenida San Miguel en más de medio kilómetro, cuya obra  inició en días pasados y será concluida con piedra laja para los festejos patronales del pueblo.

“Es muy importante la participación de ustedes y hacer una obra que sea prioridad para San Miguel Cañadas. Los pueblos altos me dieron la confianza y hoy estamos aquí respaldando esa confianza”, dijo.

A las orillas del río que cruza dicha comunidad, el presidente municipal confirmó la construcción del puente vehicular Lajitas, el cual también evitará riesgos a la población escolar, ya que en temporada de lluvia no podían cruzar por la creciente.

Asimismo informó que se dará respuesta a la petición de las autoridades escolares de la Telesecundaria “16 de Septiembre”, sobre la excavación y mamposteo para la construcción de la barda perimetral del plantel ubicado sobre la avenida San Miguel.

Mendoza Zuppa habló sobre la construcción reciente de la  rampa en el dispensario médico y la excavación para la fosa séptica de las oficinas de la Delegación de San Miguel, donde además la población cuenta recientemente con servicio médico y medicamente gratuito.

En su recorrido por las calles, el edil visitó a adultos mayores en sus viviendas, con quienes hizo compromisos, como don Tereso Vázquez Gómez, a quien le construirá la estructura metálica para sostener la techumbre de su casita.

Además entregó una silla de ruedas y repartió 50 despensas a un mismo número de amas de casa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis − cinco =

X