Inicio

Atiende gobierno de Tultitlán nuevas demandas de obras

  • En el Fraccionamiento Villas de San José construyen barda perimetral y en La Loma inician trabajos de pavimentación

Tultitlán / Estado de México

El alcalde Alfredo García encabezó gira de trabajo.
El alcalde Alfredo García encabezó gira de trabajo.

Por exigencia de vecinos del Fraccionamiento Villas de San José, el gobierno municipal colocó una nueva barda perimetral, que además de mejorar la imagen del lugar, fortalecerá la seguridad, aseveró el alcalde Higinio Alfredo García Durán, al entregar la obra.

Acompañado de los integrantes de Cabildo y directores de área, el presidente municipal de Tultitlán informó que este fraccionamiento ya contaba con una barda perimetral, pero estaba en muy malas condiciones y estaba a punto de caerse, lo que también representaba un riesgo para la población.

“Más que por cuestiones de hacer una obra, esta barda era un peligro, pues ya estaba a punto de caerse. Gracias al apoyo del Cabildo logramos reconstruir esta barda que ayuda a dar más seguridad a este condominio, por ello es que presionamos para que pudiera darse el presupuesto y entregarles esta obra que los beneficiará mucho”, expresó el edil.

Por su parte, a nombre de los vecinos del condominio Abrevadero, el señor José Luis Gutiérrez agradeció al alcalde y al Cuerpo Edilicio por esta obra y también por los trabajos de limpieza de las canchas deportivas y la poda y tala de árboles.

Posteriormente, Alfredo García visitó la calle Camino al Deportivo, donde dio el banderazo de arranque de la primera etapa de rehabilitación; el ayuntamiento tiene contemplado pavimentar 2 mil 500 metros cuadrados.

“Esta obra ya estaba contemplada en los planes de esta administración, pues vecinos de La Loma insistían mucho en que se reparara y ahora esto es una realidad. Sabemos que faltan muchas cosas por realizar en el municipio, pero con el apoyo del Cabildo, de nuestro gobernador Eruviel Ávila y  del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estamos realizando más acciones en favor de las y los tultitlenses que más lo necesitan” expresó.

Finalmente, Gustavo García, en representación de los vecinos de La Loma, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por atender esta demanda, que desde hace tiempo venían solicitando.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 3 =

X