Inicio

Atiende Sagarpa a organizaciones campesinas

  • para analizar avances, proyectos y propuestas

Ciudad de México

Juan Manuel Verdugo Rosas recomienda la modernización de algunos sectores para facilitar los apoyos.
Juan Manuel Verdugo Rosas recomienda la modernización de algunos sectores para facilitar los apoyos.

A fin de analizar los retos y las expectativas de crecimiento que tiene el campo mexicano, además de los proyectos productivos que se aplican en este año, el subsecretario de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Juan Manuel Verdugo Rosas, se reunió con organizaciones sociales del sector.

Este es el caso de la directiva del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable, coordinadores de organismos campesinos, sociales y empresariales, representantes del gobierno federal, científicos, especialistas, académicos, entre otros.

El funcionario de la Sagarpa indicó que el Consejo debe actualizar su dinámica de trabajo para poder atender las demandas del sector de forma rápida y expedita, lo mismo que las propuestas para fortalecer al campo.

Sentenció que esta modernización facilitará operar en la nueva dinámica que ha entrado la Federación y que opera a través de la secretaría.

Verdugo Rosas también se reunió con representantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), con quienes revisó los avances de los esquemas productivos y proyectos que realizan con recursos federales y asesoría técnica de la Sagarpa.

Mientras que en la reunión con la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, recibió los proyectos para impulsar el desarrollo del sector rural.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − siete =

X