Inicio

Atiende Sandra Méndez en audiencias a ciudadanos de Tultitlán

De manera periódica se realizan estas actividades para tener contacto directo con los tultitlenses y solucionar sus problemas

El objetivo es resolver de manera oportuna las solicitudes de la población.
El objetivo es resolver de manera oportuna las solicitudes de la población.

TULTITLÁN, Méx.- De manera periódica, el ayuntamiento de Tultitlán ofrece audiencias públicas encabezadas por la alcaldesa Sandra Méndez y los directores de las diferentes áreas de gobierno, con el objetivo de trabajar de la mano de la ciudadanía y atender de manera oportuna sus peticiones.

Durante la cuarta audiencia ciudadana, la presidenta municipal reiteró que es importante responder con tiempo a las necesidades de la gente, pero además ofreciendo acciones de calidad.

“Vamos a seguir trabajando de la mano, conjuntamente gobierno y ciudadanía, para dar buenos resultados y fortalecer la comunicación con los vecinos tultitlenses, atendiendo lo más pronto posible sus solicitudes”, comentó la edil.

En este sentido se fueron atendiendo cada una de las solicitudes por las direcciones correspondientes con una puntual y asertiva solución, demostrando en cada momento el profundo interés por mejorar al municipio de Tultitlán y atender adecuadamente a su gente.

Finalmente la alcaldesa dijo que esta administración va a seguir trabajando arduamente para el bienestar del municipio de Tultitlán y sus habitantes, que no bajarán la guardia y seguirán trabajando en grande, e invitó a las y los tultitlenses agenden fecha en próximas audiencias.
 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + diecinueve =

X