Inicio

Avanza “Apoyo Alimentario Bicentenario” en Nicolás Romero

  • El programa de entrega de despensas surge a iniciativa de la presidenta del Voluntariado del DIF municipal

Nicolás  Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra entregó los apoyos a familias de Granjas Guadalupe.
El alcalde Martín Sobreyra entregó los apoyos a familias de Granjas Guadalupe.

El municipio de Nicolás Romero apoya con un granito de arena en la economía de las familias de esta localidad, afirmó el alcalde Martín Sobreyra Peña quien entregó despensas gratuitas a vecinos de Granjas Guadalupe.

Indicó que este acción se desprende del programa de “Apoyo Alimentario Bicentenario”, que además de apoyar en las finanzas familiares, busca que cada uno de sus integrantes, principalmente niñas y niños, estén bien nutridos, con alimentos que contribuyan a que estén sanos.

El presidente municipal destacó que la presidenta del Voluntariado del DIF municipal, Montserrat Sobreyra, preocupada por atender a los sectores más vulnerables de la población, lanzó la iniciativa para que se creará este proyecto de despensas, que hoy es una realidad, gracias al esfuerzo de todos los que integran su administración.

Por último, el edil subrayó la importancia de acercar programas sociales a las comunidades para fortalecer el desarrollo de la población, que se complementan con las obras que se realizan en los planteles educativos y en las calles, así como la mejora de servicios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + 1 =

X