Noticias

Aviadores en campaña…con nombre y apellido

Tlalnepantla, Mex.- Las irregularidades que han sido una constante en la campaña de Denisse Ugalde Alegría a la diputación federal por el distrito 19 de Tlalnepantla no paran, ahora se ha vuelto descarada la forma de engañar a la ciudadanía y peor aún manipulan los recursos públicos a favor de sus propios intereses.

Para nadie es un secreto que la hija de Ugalde ha costeado su campaña a costa del gobierno municipal de la Tierra de En Medio en donde su padre es edil, sin embargo está utilizando a los trabajadores para que presten sus servicios a su campaña.

Israel Benítez Monroy, Juan Guadalupe Aguirre Arreguin, Vicente Velasco Durán, Juan José Estrada Martínez, Alejandro Silva Zaragoza; estos son los nombres de los aviadores que siguen en la nomina de Tlalnepantla y que pertenecen al equipo de campaña de Denisse Ugalde; en esta lista aparecen solo los que pertenecen al Instituto del Deporte municipal, sin embargo parece haber más dentro del Ayuntamiento.

Y lo peor no termina, resulta que Israel Benítez posee las peores cualidades de un ser humano ya que se conoce por prepotente, déspota, golpeador, se dice que es maestro de karate además de no poseer una pizca de cultura ya que se cuenta que no posee ni siquiera la preparatoria.

Cabe destacar que Juan Guadalupe Aguirre Arreguin funge como fotógrafo, lo cual habla de la corrupción y los malos manejos en comunicación social tanto de la candidata como del Ayuntamiento.

Ahora los aviadores ya tienen nombre y apellido, ahora es cuando no tienen pretexto los Ugalde para disculparse y no pueden desdeñar esta información ya que a estos individuos se les ve disfrazados con playeras y colores tricolor con el nombre de la candidata, y también se les ve cada quincena cobrando su sueldo en el municipio.

Hasta cuando la familia Ugalde seguirá manipulando los recursos del erario público a fin de desviarlo en pro de sus propios intereses políticos, utilizan el dinero de la gente para hacerse nuevos cargos de elección popular a fin de incrementar su fortuna.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − 2 =

X