Inicio

Aviario de Ecatepec, una opción gratuita para visitar en vacaciones

El lugar es casa de más de 180 aves de 27 especies

Esta ubicado dentro del Parque Ecológico Ehécatl.
Esta ubicado dentro del Parque Ecológico Ehécatl.

ECATEPEC, Méx.- El municipio de Ecatepec cuenta con diversos lugares que se pueden visitar durante este periodo vacacional, algunos de ellos gratuitos, como el aviario municipal, donde conviven más de 180 aves.

El lugar fue inaugurado hace nueve meses, con 10 especies diferentes de aves, ahora cuenta con más de 27, las cuales, gracias a los cuidados especiales que reciben del personal altamente capacitado, han logrado adaptarse y reproducirse en óptimas condiciones.

Guacamayas, cacatúas, pavorreales, gansos, loros y pericos, son algunos de los animales que los visitantes podrán observar, con el fin de conocer la importancia que tienen para los ecosistemas y el medio ambiente, así como instruirse sobre el peligro de extinción de algunas especies. Los visitantes también podrán disfrutar de un show de aves.

Las instalaciones del aviario brindan un espacio adecuado para el desarrollo de todas las aves, con diversas plantas naturales, un lago artificial y lonas especiales que las cubren  del aire y la lluvia, dando opciones de áreas secas y húmedas dentro de los exhibidores, así como una alimentación especial para cada especie, con dietas balanceadas y ricas en nutrientes como semillas y frutas de temporada.

El aviario se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Parque Ecológico Ehécatl, en Prolongación Agricultura sin número, en la colonia Tata Félix y brinda servicio de martes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 2 =

X