Noticias

Bajo el lema de “Con Seguridad Un México Mejor”, Roberto Ruiz Moronatti pide el voto de confianza

COACALCO-TULTEPEC, Méx.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 que comprende los municipios de Coacalco y Tultepec, Roberto Ruiz Moronatti recorre las comunidades en busca de la confianza del electorado, por lo que ha manifestado que “Con Seguridad Un México Mejor”, con tu voto podré:

-Legislar para aumentar el presupuesto en seguridad pública y fortalecer el Consejo Nacional de Seguridad Pública Nacional.

-Gestionar recursos para la creación de una Universidad Especializada en Ciencias Sociales, Humanísticas y Artísticas en Coacalco o Tultepec.

-Legislar sobre la calidad de la Educación.

-Impulsar leyes que garanticen la salud, la alimentación y el empleo.

-Legislar sobre las prácticas profesionales para vincular a los recién egresados con el sector empresarial, para garantizar la experiencia en jóvenes y a su vez garanticen plazas en este sector, de acuerdo a los perfiles de los egresados.

-Promover la creación de un Hospital de Especialidades en Coacalco o Tultepec. Convenir con el IMSS o ISSSTE la creación de una Clínica de Consultorios de Atención.

-Legislar para conseguir que el gobierno reduzca el costo de la energía eléctrica de forma general, y la elimine de las escuelas oficiales para prevenir el corte por falta de pago, siendo los alumnos los beneficiados.

-Legislar para destinar más recursos para la conservación, mantenimiento0 y fomento turístico de la Sierra de Guadalupe.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × dos =

X