Inicio

Bando Municipal de Atizapán garantizará el desarrollo: Pedro Rodríguez

  • El alcalde aseguró que se realizaron modificaciones para actualizarlo y responder a las demandas de la ciudadanía

Atizapán / Estado de México

El edil encabezó la ceremonia de promulgación.
El edil encabezó la ceremonia de promulgación.

Con el objetivo de fortalecer las bases de convivencia en el ámbito político, social, económico y cultural, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, y el Cabildo municipal encabezaron la ceremonia de promulgación del Bando Municipal 2015.

El Cuerpo Edilicio, el pasado 22 de enero, aprobó por unanimidad la normatividad que orientará el régimen de gobierno durante este año, así como la organización y funcionamiento de la Administración Pública.

Entre las adecuaciones al documento destaca la simplificación de los trámites administrativos en  materia de desarrollo económico, con el propósito de promover e incentivar  la inversión en el territorio municipal, además de generar empleos y hacer de Atizapán un municipio competitivo y de oportunidades.

Asimismo, para fortalecer las políticas públicas encaminadas al desarrollo social, integral y ambiental, con el nuevo Bando Municipal se busca atender las carencias e insuficiencias que aún aquejan a la ciudadanía atizapense, informó el presidente municipal, quien también enfatizó que los cambios efectuados fueron con el objetivo de propiciar el desarrollo  y el progreso del municipio.

El documento también sufrió modificaciones en materia de Protección Civil, Desarrollo Económico, Social, Jurídico y Tesorería, a fin de actualizarlo según las demandas que la sociedad solicita.

Cabe señalar que basado y conforme a lo establecido en el Artículo Primero que dispone: “garantizar las bases y procedimientos sobre los derechos, prevención, atención e interés superior de las niñas, niños  y adolescentes, la igualdad entre hombres y mujeres, la no discriminación, la equidad, así como resguardar los derechos humanos”, el Bando Municipal 2015 estará vigente y será de carácter obligatorio en el momento de hacer cumplir leyes y derechos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × dos =

X