- La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera, y el alcalde Adán Barrón, encabezan el evento
Tultitlán / Estado de México

En Tultitlán se siguen los pasos del gobernador Eruviel Ávila Villegas y los recursos destinados a educación son vistos como una inversión, no como un gasto, afirmó el alcalde Adán Barrón Elizalde.
Durante la entrega de 4 mil estímulos económicos, en presencia de la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, el presidente municipal señaló que el propósito de estos apoyos es reconocer, estimular y fortalecer la educación de los alumnos de nivel básico.
Asimismo, destacó la inversión municipal de 50 millones de pesos en el programa “Una obra o Acción por Escuela”, con el fin de dignificar los espacios educativos.
En su intervención, Ana Lilia Herrera reconoció al gobierno de Tultitlán por su decido y permanente apoyo al sector educativo, que es la herramienta más poderosa para transformar vidas.
Reiteró el compromiso que tiene la administración estatal con la educación y el desarrollo integral de la familia, por ello, indicó, se trabaja día a día para apoyar a las mujeres que diario se esfuerzan por preservar el bienestar de sus familias.
Leave feedback about this