Inicio

Brindan más de 2 mil apoyos a mujeres de Cuautitlán México

  • Reciben monederos electrónicos, despensas y paquetes hortofrutícolas

Cuautitlán México / Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila y el alcalde Gabriel Casillas encabezan el evento.
El gobernador Eruviel Ávila y el alcalde Gabriel Casillas encabezan el evento.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente municipal Gabriel Casillas Zanatta entregaron 2 mil apoyos como parte del programa estatal “Mujeres que trabajan y logran en grande”, cuyo propósito es reducir las condiciones de pobreza multidimensional o de capacidades de mujeres entre 18 y 58 años de edad.

En el estadio municipal de futbol “Los Pinos”, el alcalde de Cuautitlán México dio la bienvenida al mandatario y aseveró que los cuautitlenses son testigos de todas las acciones que realiza a lo largo y ancho de la entidad.

Destacó que en el municipio el gobernador del Estado de México ya cumplió con el 98 por ciento de los compromisos que adquirió durante su campaña.

Por su parte, Eruviel Ávila Villegas subrayó que además de estos apoyos, próximamente Cuautitlán México albergará la Primera Ciudad Mujer de la entidad, cuyo propósito es contar con mexiquenses más sanas, pues contará con una Clínica Materno Infantil, otra de Atención Geriátrica y una más de Detección Oportuna de Cáncer, en beneficio de más de 150 mil féminas al año. Se edifica en el Fraccionamiento Ex Hacienda o Parque San Mateo de este municipio, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

“Voy a seguir trabajando muy de cerca con la gente, a la cual nos debemos y por la cual estamos aquí en este tipo de responsabilidades. Vienen muchas obras más, muchas acciones para beneficio de Cuautitlán, ya refería el presidente municipal, la Ciudad Mujer, la ciudad de la salud a favor de la mujer, clínica de maternidad, atención y prevención de cáncer, por ejemplo. Estas acciones le dan modernidad a Cuautitlán y vamos por muchas otras obras más en beneficio de Cuautitlán y de toda esta región de Valle de México“, expresó.

Cabe mencionar que en este marco se hicieron entrega apoyos de diversos programas como  “Mujeres que trabajan y logran en grande”, “Futuro en grande”, “Gente grande” y “Adultos en grande”, así como apoyos a mujeres con cáncer, a mamás con trillizos y un caso muy especial, a una mamá que tuvo quintillizos, con becas escolares para los cinco menores.

También ofrecieron becas educativas (económicas y para estudiar en el extranjero) y lap tops a los mejores promedios, a los integrantes de las bandas de guerra y escoltas.

Mientras que cada mujer beneficiada recibió un monedero electrónico derivado de la tarjeta La Efectiva, así como de una despensa y una canasta hortofrutícola.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 1 =

X