Inicio

Calculan que Erwin Castelán ganará con más de 70 mil votos

  • El priista cerró su campaña recorriendo las calles de Coacalco

Coacalco / Estado de México

Destacan que importante gente del PRD y del PAN se sumaron a su campaña.
Destacan que importante gente del PRD y del PAN se sumaron a su campaña.

Erwin Castelán cerró su campaña con un gran apoyo, por lo que calculan que obtendrá más 70 mil sufragios que le darán el triunfo y se convertirá en el próximo presidente municipal de Coacalco.

En los últimos días de su campaña, el candidato del PRI logró sumar al menos 5 mil votos de gente que renunció al PAN y PRD, convencidos de que el proyecto de Erwin Castelán es el mejor.

Entre los operadores del PAN de primer nivel que se sumaron al proyecto de Edwin Castelán, se encuentran Salvador Cruz, Fabricio Parra, Javier Cerón y Carlos Reebok.

Ellos además de ser operadores y militantes de Acción Nacional también son líderes de taxistas, comerciantes y de organizaciones sociales; en tanto, por el PRD, se sumó formalmente el ex precandidato a presidente municipal y fundador del partido del sol azteca, Gustavo Hinojos, junto con otros líderes sociales de dicho partido.

Este último informó que los perredistas que se sumaron a la Erwin Castelán son alrededor de 2 mil 500.

En su último recorrido, Erwin Castelán sostuvo que el PRI tuvo una campaña exitosa y que hay confianza en que los resultados serán positivos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − doce =

X