Noticias

Candidatos de PRI-PVEM rechazaron la violencia que permea en este proceso electoral

Hicieron un llamado para que prevalezca la paz y la tranquilidad de las familias mexicanas

TEMOAYA, Mex.- Al reunirse con habitantes de Temoaya y Otzolotepec, las candidatas a senadoras, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, así como José Manzur Quiroga, candidato a diputado federal por el Distrito 9, expresaron su repudio a los acontecimientos violentos que se han venido presentado en diversas partes del país durante esta campaña.

José Manzur Quiroga exhortó a los ciudadanos a participar en la próxima jornada electoral y hacer valer su derecho a decidir sobre quién quieren que conduzca los destinos del país, porque el primero de julio está en juego el bienestar de las familias mexicanas, “los priístas no buscamos el poder por el poder, queremos recuperar la tranquilidad y la paz social de México, y eso sólo nos lo ofrece Enrique Peña Nieto”.

Tengan la certeza –continuó-, de que con los candidatos priístas, después del primero de julio y con su confianza, cada compromiso adquirido, será cumplido, con Enrique Peña Nieto a la cabeza de este proyecto nacional.

En tanto, Ana Lilia Herrera Anzaldo sostuvo que con los gobiernos priístas, México no vivía actos tan violentos como el que se presentó hace unos días en Cadereyta, por eso pidió a los ciudadanos ser parte de este equipo y luchar junto con los candidatos de la coalición Compromiso por México, para que el país regrese a la estabilidad social que prevalecía.

“Se equivocan quienes piensan que la lucha de los priístas es contra un partido o alguna persona en particular, el PRI lucha contra la delincuencia, contra la violencia y contra la pobreza que hay en México, porque queremos un país seguro para nuestros hijos y potencialmente capaz de generar progreso económico para todos”, señaló.

Asimismo, María Elena Barrera Tapia aseguró que el actual gobierno federal hace todo por separar a los mexicanos porque le conviene que la gente no se junte y haga valer sus derechos, por lo que llamó a los ciudadanos a no permitir que esto suceda, “los mexicanos no queremos estar divididos, sino que estaremos solidarios para luchar codo a codo por mejores estadíos para todos y porque se respete la dignidad humana”.

Pidió a los presentes reflexionar sobre las propuestas de los diferentes candidatos, y comentó que hay quienes ofrecen mil 500 pesos a las personas por su voto, pero ninguna propuesta para resolver los verdaderos problemas sociales.

Ese dinero que les proporcionan no resolverá su situación económica de por vida –afirmó-, no dará educación a sus hijos, no regresará la tranquilidad social, ni generará los empleos que necesitan aquellos que buscan el sustento de sus familias; este proyecto va más allá de un simple apoyo momentáneo, vamos por un mejor país, por un México próspero, productivo y seguro.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − 6 =

X