Inicio

Celebran con gran festejo el Día del Adulto Mayor en Nicolás Romero

  • En la explanada municipal se presentaron los Teen Tops

Nicolás Romero / Estado de México

Las autoridades municipales también rifan obsequios.
Las autoridades municipales también rifan obsequios.

El ayuntamiento de Nicolás Romero festejó a los adultos mayores en su día con una magna celebración, en la que se presentó el grupo de rock de los años sesenta, los Teen Tops.

En la explanada municipal, ante cientos de abuelitos nicolasromerenses, el alcalde Martín Sobreyra Peña destacó la importancia de apoyar a este sector, quienes dedicaron su esfuerzo para que este municipio sea lo que en la actualidad es, por lo que ahora corresponde a las nuevas generaciones y a su administración retribuirles.

El presidente municipal aseguró que se debe escuchar a las personas de la tercera edad para conocer sus necesidades, pero también para allegarse de su sabiduría, que sólo se consigue a través de los años y lo cual es invaluable.

Recordó que a través del DIF municipal se brindan diversos apoyos a este sector, como es el caso de las casas del Adulto Mayor y los clubes de la Tercera Edad, donde conviven y se divierten.

Finalmente, las autoridades municipales realizaron una rifa de electrodomésticos y otros obsequios.

En este evento estuvieron presentes la titular del sistema municipal DIF, Teresa Santos de Sobreyra, la diputada federal Monserrath Sobreyra Santos, integrantes del Cabildo y personalidades de la vida política del Estado de México.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − 6 =

X