Inicio

Coloca Benito Jiménez primera piedra para la construcción de nuevas aulas

Dos jardines de niños, uno de Puente Grande y otro de Santiago Tlaltepoxco, fueron los beneficiados con dichas obras

El alcalde reiteró su compromiso de trabajar a favor de los futuros profesionistas de Huehuetoca.
El alcalde reiteró su compromiso de trabajar a favor de los futuros profesionistas de Huehuetoca.

HUEHUETOCA, Méx.- A fin de brindar mejores espacios educativos de nivel básico, el alcalde de Huehuetoca, Benito Jiménez Martínez, pone en marcha diferentes obras solicitadas por las autoridades escolares.

El pasado viernes 26 de julio, el presidente municipal realizó una gira de trabajo por el barrio Puente Grande y el pueblo Santiago Tlaltepoxco, donde puso en marcha dos construcciones a favor de niños de preescolar.

En el primer lugar, en el jardín de niños “Juan O’Gorman”, al que asisten cerca de 150 pequeños, inició los trabajos para edificar un salón de usos mútiples.

Posteriormente, se dirigió a la segunda localidad, al preescolar “Fernando Lugo”, donde colocó la primera piedra de una nueva aula.

En sus diferentes mensajes, Benito Jiménez que estos trabajos se realizan para apoyar a los pequeños estudiantes, pero también es una motivación para que sigan sus estudios y en un futuro se conviertan en exitosos profesionistas.

Destacó que es importante ofrecerles una mejor infraestructura educativa, así como servicios de calidad, que los impulsen a ser estudiantes excelencia.

Ante directivos de su administración y autoridades educativas, el edil reiteró su compromiso con la educación y se comprometió a seguir trabajando y realizando más obras en beneficio de las escuelas y sus comunidades estudiantiles.

En ese tenor, invitó a los presentes a acercarse a su gobierno para conocer las necesidades de las escuelas y en la medida de lo posible irlas resolviendo de manera oportuna.

Indicó que la difícil situación financiera que atraviesa el municipio complica un poco las cosas, pero no será motivo para frenar las acciones, además de que seguirá tocando puertas, gestionando recursos para llevar más beneficios que mejoren la calidad de vida de los huehuetoquenses.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − dieciocho =

X