Inicio

Colocan la primera piedra de la Universidad Politécnica de Otzolotepec

*Existe un crecimiento educativo en el municipio beneficiando a los alumnos: García Bejos

Otzolotepec / Estado de México

27Se colocó la primera piedra de lo que albergará a la Universidad Politécnica de Otzolotepec, acto que fue encabezado por el presidente municipal César Molina Portillo y atestiguado por el secretario del Trabajo y presidente del gabinete Regional VII Lerma Javier García Bejos.

Dicho inmueble enfocado a favor de la educación se va a invertir una cantidad de más de 45 millones de pesos, con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, donde 25 millones serán destinados para la construcción de la obra, 5 millones para equipamiento y una inversión municipal histórica de 15 millones para adquirir el predio donde se construirá.

Molina Portillo expresó que en esta obra trascendental están bien invertidos los recursos del municipio, la cual llevó a la adquisición de las primeras 10 hectáreas para la Universidad que contara con aulas, talleres, laboratorios, rectoría, áreas de esparcimiento, entre otras.

Por su parte, el Secretario del Trabajo felicitó el esfuerzo de la administración pública municipal por las obras y acciones que se realizan en esta entidad, las cuales lo llevan a un crecimiento para el desarrollo y la educación de las nuevas generaciones.

Será en el mes de abril donde esta obra estará siendo finalizada, junto con la Biblioteca Digital y la Plaza Estado de México; son estos proyectos que están transformando a Otzolotepec en un municipio de desarrollo en el Valle de Toluca.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + 6 =

X