Noticias

Combatir la pobreza y ofrecer becas y créditos son las prioridades de Manzur Quiróga

Con las brigadas de “Hambre cero” se busca suplir las necesidades alimenticias de todas las comunidades.

El candidato de la alianza PRI-PVEM José Manzur realizó un encuentro con pobladores de Ixtlahuaca, acto donde estuvo acompañado por las candidatas a Senadoras

Ixtlahuaca, Estado de México.- En un encuentro con la comunidad del municipio de Ixtlahuaca, el candidato a diputado federal por el Distrito 09 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM José Manzur Quiroga señaló que junto a Enrique Peña, todos los candidatos a diputados federales, incluido él trabajarán por erradicar la pobreza y conseguir un mejor futuro para los mexicanos.

Durante su cita con los habitantes de la localidad, el líder político resaltó que a través de la implementación de las brigadas “Hambre cero”, se buscará entregar alimentos a todas las comunidades, inclusive a aquellas que se encuentren más alejadas. Así mismo se otorgarán becas y créditos para que los adultos puedan capacitarse.

Al respecto Manzur indicó que la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales son la principal “herramienta para obtener igualdad, equidad de género y justicia social en el país”.

“Queremos asumir una gran responsabilidad con la sociedad mexicana y mexiquense, luchando por el derecho que toda persona tiene a una vida digna, una alimentación adecuada y una educación de calidad, para tener la esperanza de un mejor futuro, el cual iremos construyendo, con verdaderos cambios traducidos en equidad y justicia”, manifestó.

Durante la reunión a la que también asistieron las candidatas al Senado de la República Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, ManzurQuiróga, indicó que el trabajo y participación de cada persona será pieza fundamental para lograr dar los pasos necesarios que  lleven a México recobrar el rumbo perdido.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 2 =

X