Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Con actitud positiva candidato del Turquesa quiere ser diputado????

Usted cree estimado lector, que el candidato del partido Turquesa –Nueva Alianza- por la diputación local del distrito 21 con sede en Ecatepec, Osvaldo Müller Meneses de verdad tenga una actitud positiva.

Hay que recordar que cuando fue funcionario público en la actual administración municipal siendo Director de Comunicación Social se ganó el repudio de los empleados de esa oficina, y no sería gratis, sino que derivado de su actitud prepotente lo único que se ganó fue el rechazo de quienes a la fecha aún trabajan en esa dependencia.

Usted cree que este funcionario ahora candidato ¿?, puede ganar una elección y ser un diputado, por favor, aunque se esmere en caminar y recorrer las comunidades, tocar puertas, sudar un rato, todo indica en los pasillos de la presidencia y a decir de algunos políticos del municipio, que le está abriendo camino a la candidatura de Pablo Bedolla, que ese fue el trato y así deberá cumplir.

Y en este sentido de ser cierto, bonito paquete se echó a la bolsa Osvaldo Müller, porque eso de que escucha las necesidades de todos los “vecinos”, de verdad que ni en su casa se lo creen, dice que llegará a todos los rincones del distrito 21 para pintarlo de turquesa y marcar el cambio, podría ser, en la política nada está escrito.

Le pedimos un gran favor a este candidato Turquesa, que la sonrisa que le da a “sus vecinos” lo haga con fervor y no como esa risa de mueca que se marca en su rostro, que aprenda de política, que alguien lo aleccione porque las gráficas muestran lo contrario.

Y de verdad, que sepa agradecer los consejos sabios que le brindan los adultos, y que asegura son grandes ejemplos para él, pero que lo diga de corazón y no de compromiso para salir en la foto, que aprenda a tratar a la gente, pero sobre todo a respetarla, aunque no sea de ese partido y mucho menos Maestro.

También expresa que su compromiso es con todos, con el ama de casa, el estudiante, el profesionista, el deportista. Estoy para escucharte y ofrecerte soluciones reales ante tus necesidades. De verdad Señor Candidato está Usted comprometido, sabe algo de leyes, ha estudiado para saber algo así tan relevante de la política, o es como la mayoría de ellos, solamente oportunista.

A la vez que señala que el periodismo de calidad permite a los ciudadanos adoptar decisiones sobre el desarrollo de sus sociedades con conocimiento de causa y favorece el desarrollo democrático, y Usted Señor de verdad respeta a los periodistas, porque muchos seguiremos quejándonos de Usted por su actitud prepotente y nefasta.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 + diecisiete =

X