Noticias

Con broche de oro terminó 4° Encuentro Cultural SNTE 2012

El líder sindical Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez manifestó que el evento para festejar a los maestros fue un éxito.

TOLUCA, Méx.- El 4° Encuentro Cultural SNTE 2012 culminó el pasado 15 de mayo con la presentación del Ballet de Amalia Hernández. Este evento que duró una semana contó con la presentación de talleres, conferencias, actos artísticos, deportivos, y venta de libros.

El secretario general de la sección 17, Valle de Toluca, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez, dijo que este evento para festejar a los docentes superó las expectativas iniciales.

Gusmán Rodríguez afirmó sentirse satisfecho por la labor del Sindicato durante esta semana dedicada a los festejos del Día del Maestro, pues este organismo no sólo contribuyó  en el fomento de la lectura sino que también puso al alcance de la comunidad diversos libros.

Así mismo el líder sindical  resaltó que este encuentro terminó con broche de oro, ya que la presentación del ballet aparte de ser un acto de calidad  cautivó a los asistentes.

Cabe destacar que el encuentro fue un éxito, gracias a la entusiasta participación de los maestros, padres de familia, alumnado  y la sociedad civil.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × cuatro =

X