Inicio

Con créditos a palabra 260 familias de Tlalnepantla embellecerán sus casas

  • Los beneficiarios comprarán pintura con un ahorro de hasta el 70 por ciento

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde Pablo Basáñez indicó que se busca mejorar el entorno.
El alcalde Pablo Basáñez indicó que se busca mejorar el entorno.

En apoyo a la economía familiar y para mejorar el entorno, el alcalde Pablo Basáñez García entregó 260 créditos a la palabra del Fondo de Apoyo a la Vivienda Social.

En el Centro Administrativo Cristina Pacheco, de la zona oriente, el presidente municipal tras señalar que juntos, sociedad y gobierno, transformarán Tlalnepantla, explicó que su administración busca generar un ambiente social más favorable para una convivencia más segura.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que se brinda apoyo a las once comunidades beneficiadas: Lázaro Cárdenas, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Constitución de 1917, La Laguna, División del Norte, Marina Nacional, San José Ixhuatepec, San Isidro Ixhuatepec y Lomas de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente del territorio municipal.

Acompañado de Javier Céspedes Creixell, director comercial de la empresa PINTEX, quienes otorgan subsidio en materiales, el edil indicó que en esta ocasión se integraron 242  nuevos beneficiarios, que se integran a los 18 del año pasado, quienes tendrán un ahorro del 70 por ciento en compra de pintura, pagando sólo 300 pesos por cubeta de 19 litros, en lugar de mil pesos.

Detalló que a través de la Tarjeta Confiable, el gobierno municipal otorga a los ciudadanos, mediante un fondo revolvente, la cantidad que necesiten para pagar la pintura de su casa, quienes tendrán que pagar quincenalmente 50 pesos hasta cubrir su deuda.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + trece =

X