Inicio

Con descuentos motivan a nicolasromerenses a pagar el predial

  • Ofrecen descuentos dobles en febrero y marzo, además de los que se dieron en el mes de enero

Nicolás Romero / Estado de México

Las autoridades municipales indicaron que pagar a tiempo los impuestos se traduce en más obras.
Las autoridades municipales indicaron que pagar a tiempo los impuestos se traduce en más obras.

En apoyo a la economía familiar, el Cabildo municipal de Nicolás Romero aprobó la aplicación de descuentos por el pronto pago del impuesto predial correspondiente a 2015.

El gobierno de Nicolás Romero, encabezado por el alcalde Martín Sobreyra Peña, dio a conocer en su página de Facebook los diferentes descuentos que puede aprovechar la ciudadanía nicolasromerense.

En el mes de febrero se hará un descuento del seis por ciento, más otro seis por ciento adicional por pago puntual; para el beneficio será de cuatro por ciento, más otro adicional de dos por ciento.

Cabe señalar que durante el mes de enero el descuento fue de ocho por ciento y otro ocho por ciento por pago puntual.

Para las personas discapacitadas, pensionadas, jubiladas y de la tercera edad hay un descuento especial de 34 por ciento.

Los interesados en hacer su pago puntual pueden acudir a las oficinas centrales de la Tesorería municipal, o en las instalaciones ubicadas al interior del Centro Comercal Town Center. Para mayores informes, el ayuntamiento tiene disponibles las líneas de teléfono: 22 10 91 72 y 58 23 12 75.

Las autoridades municipales invitan a la población a aprovechar esta oportunidad y estar al corriente de sus pagos, pues además con estos recursos se pueden realizar más obras, ofrecer mejores servicios e impulsar más programas que ayuden al desarrollo de Nicolás Romero y de su gente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + cuatro =

X