Inicio

Con el apoyo de la gente se concretan obras en Nicolás Romero

El alcalde reconoció la labor del Cabildo y pidió todo el apoyo de los Consejos de Participación Ciudadana.
El alcalde reconoció la labor del Cabildo y pidió todo el apoyo de los Consejos de Participación Ciudadana.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Al entregar cemento, arena y grava para trabajos de pavimentación de diversas calles del municipio, el alcalde Martín Sobreyra Peña aseveró que “siempre me da gusto visitar las comunidades y ver a la gente unida, organizada y trabajadora para poder lograr las obras que hacen falta».

En presencia de regidores, integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y Comités de Obra, vecinos y la señorita Montserrat Sobreyra Santos, el presidente municipal agradeció el apoyo del Cabildo municipal, quien siempre se ha sumado al trabajo de su gobierno para llevar más acciones a los nicolasromerenses.

Asimismo aprovechó para reconocer a la cuarta regidora, María Antonia Pérez Anguiano, quien es campeona mundial en silla de ruedas, lo que la hace un ejemplo de vida.

Por otra parte, destacó la importancia de que los Consejos de Participación Ciudadana se sumen a los trabajos que está realizando el gobierno municipal en conjunto con la diputada federal Angelina Carreño Mijares, con el legislador local Alejandro Castro Hernández y con los miembros del Cuerpo Edilicio, quienes toman el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para sacar adelante las colonias, municipios y el país.

Ratificó el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro, dando el respaldo a las autoridades auxiliares, quienes gestionan los servicios que necesitan sus comunidades para tener una mejor calidad de vida.

Por último comentó que los recorridos que realiza en las comunidades son para estar cerca de la gente y saber sus necesidades que poco a poco se estarán cumpliendo.

Martín Sobreyra Peña estuvo en la calle ubicada a un costado de la Primaria «Arturo Zapata», ubicada en la Colonia El Tanque; en la Cerrada Colosio, de la colonia Joya del Tejocote; la calle Oroguño, en Granjas Guadalupe 1ra. Sección; y el Callejón Topacio, en Francisco Sarabia 1ra. Sección.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 3 =

X