Inicio

Con el esfuerzo de todos, el municipio saldrá adelante: Martín Sobreyra

El edil recorrió comunidades de Nicolás Romero repartiendo material de construcción.
El edil recorrió comunidades de Nicolás Romero repartiendo material de construcción.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- El alcalde Martín Sobreyra Peña recorrió diversas comunidades de Nicolás Romero en donde entregó cemento, arena y grava.

Su primera parada fue en la calle Luis Echeverría en la colonia Independencia, en donde repartió material de construcción para la pavimentación del lugar para tener vías de comunicación dignas, en donde los peatones puedan transitar más seguros.

El edil indicó este tipo de acciones aumentan la plusvalía de los predios, por ello entre más acciones se realice más valor tendrá la herencia que dejen a sus hijos.

En la calle Álamos, de la colonia San Pablo de la Cruz, se benefició con cemento, arena, grava y luminarias  para que los vecinos de esta comunidad tengan  lugares más  iluminados y seguros.

En este evento, recordó que en su primer periodo como presidente municipal se realizaron más 3 mil 900 obras en toda la localidad, cifra que se pretende superar en este nuevo trienio.

Posteriormente, en la Cerrada Isidro Fabela de la colonia Libertad, entregó cemento, arena y grava; mientras que en la  calle Monte de los Olivos en la Colonia Ampliación Loma de la Cruz, elogió los avances de las obras de pavimentación, gracias a los cuales los vecinos de la zona ya no se ensuciarán los zapatos al caminar por el lugar.

Finalmente dijo que para seguir trabajando se requiere del apoyo de todos, de los vecinos, los consejos de participación y comités de obra, pero también  del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, los diputados federal y local, Angelina Carreño Mijares y Alejandro Castro Hernández, respectivamente, y por su puesto él y su equipo de trabajo, lograrán sacar adelante este país, estado y el municipio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 4 =

X