Inicio

Con gran éxito, se desarrollan los “Domingos Familiares” en Tlalnepantla

Se presentan grupos musicales, obras de teatro, la Orquesta de Cámara del municipio

Cada semana cerca de dos mil personas asisten a presenciar estos espectáculos culturales de forma gratuita.
Cada semana cerca de dos mil personas asisten a presenciar estos espectáculos culturales de forma gratuita.

TLALNEPANTLA, Méx.- Con gran éxito se desarrolla los “Domingos Familiares” en este municipio, en donde cada domingo más de dos mil personas se dan cita en la Explanada Cívica Doctor Gustavo Baz para disfrutar de las diferentes actividades culturales y recreativas planeadas por la administración que encabeza el presidente municipal Pablo Basáñez García.

Se presentan obras de teatro y grupos musicales en el teatro Algarabía; cada quince días, también se presenta la Orquesta de Cámara de Tlalnepantla interpretando un selecto repertorio de lo mejor de la música clásica totalmente en vivo, además de cuenta cuentos, tablas gimnásticas, payasos, mimos y cantantes donde, además hay juegos de destreza, platillos mexicanos y artesanías.

Maribel Soto Díaz, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Bellas Artes,  manifestó que los “Domingos Familiares” han tenido gran éxito entre los ciudadanos, ya que es una forma de entretenimiento sano con toda la familia, sin necesidad de gastar.

En este lugar se han presentado grupo de la talla de los Cadetes de Linares u obras de teatro  como “Amor, encuentros y desencuentros”, con entrada libre.

Soto Díaz dijo  toda la oferta cultural que ofrece Tlalnepantla llega a vecinos de otros ayuntamientos, como Atizapán, Naucalpan y Cuautitlán y hasta del Distrito Federal, quienes encuentran en estos eventos el espacio para fomentar los valores familiares para lograr una mejor sociedad.

El Instituto Municipal de Cultura y las Bellas Artes  ofrece a lo largo de la semana una gran variedad  de programas como es el caso de los Jueves de Danzón, por ello convocan a la ciudadanía en general a estar al pendiente de la cartelera y variedad de actividades para disfrutar en familia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 4 =

X