Inicio

Con nuevo C4 extienden videovigilancia en Atizapán

  • El centro está ubicado en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra

Atizapán / Estado de México

El alcalde Pedro Rodríguez corto el listón inaugural.
El alcalde Pedro Rodríguez corto el listón inaugural.

Más de 7 mil 800 habitantes del fraccionamiento Condado de Sayavedra tendrán mayor seguridad con el nuevo Centro de Comunicación, Cómputo y Control C4, que cuenta con más de 150 cámaras de video vigilancia.

Al cortar el listón inaugural del lugar, el presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, informó que también se pretende crear un enlace con el C4 municipal para una mayor y mejor respuesta.

El edil reconoció el trabajo de la mesa directiva y colonos de Sayavedra por las instalaciones de su nuevo C4, siendo un ejemplo de unidad que será para beneficio de los ciudadanos.

“Felicito y agradezco que lleven a cabo ese tipo de operaciones, ya que trabajando hombro con hombro entre sociedad y gobierno podremos entregar mejores resultados el día de mañana, asimismo reafirmo mi compromiso de ver por su seguridad y de todos los atizapenses”, mencionó Rodríguez Villegas.

Además de las cámaras de vigilancia, se cuenta con lector de palma para los visitantes que entran por el área peatonal y sistema GPS para vehículos visitantes

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 10 =

X